25 ene. 2015

Paulina Vega es Miss Universo 2014.

Paulina Vega de Barranquilla, Colombia es la nueva reina universal, la segunda corona para su país después de 57 años.

La primera finalista es Miss USA, Nia Sanchez, segunda princesa Miss Ucrania, Diana Harkusha, tercera princesa Miss Netherlands y Cuarta princesa Miss Jamaica. Al anunciar que el quinto lugar quedo la jamaiquina se escucharon abucheos por todo el auditorio y que se oían claramente a través de las pantallas de TV.

La primera pregunta que hicieron a la nueva soberana universal fue la siguiente: Todo el tiempo la gente te pregunta que los hombres pueden aprender de las mujeres, pero yo te quiero preguntar que las mujeres pueden aprender de los hombres?  Respuesta: Es una pregunta muy difícil, pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres pueden aprender de los hombres.

La segunda pregunta que fue general para todas las candidatas fue: ¿Cuál es la mayor contribución de tu país para el mundo? Respuesta: Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países, somos gente perseverante, a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad, hoy en día estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial, y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes.

En el top 10 se ubiacaron las representantes de Venezuela, España (para sorpresa de muchos), Australia, Argentina y Filipinas.

Se colocaron en el top 15: India, Francia, Indonesia, Brasil e Italia.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario