28 ene 2015

Las 5 latinas ya electas para el Miss Universo 2015.

El Miss Universo 2014 después de una larga espera ya ha terminado y tenemos nueva reina, Paulina Vega de Colombia. Los ojos de todos ahora están en las candidatas para la próxima edición, que posiblemente se lleve a cabo en noviembre próximo y que hasta el momento tiene a 14 candidatas confirmadas. Entre ellas no podían faltar las latinas que siempre son las favoritas del certamen.

Aquí la lista de las ya electas:

Ariadna Gutierrez, Miss Colombia
 Ariadna tiene la pesada tarea de igualar a su antecesora, la actual Miss Universo, una tarea muy difícil que solo fue logrado por Venezuela teniendo como protagonistas a Stefania Fernandez y Dayana Mendoza (MU 2008 Y 2009), pero ella tiene las cualidades que la ayudaran a lograrlo y es seguro que todos tendrán sus ojos en ella. Es de mis favoritas y estoy confiado en que no me decepcionará.

Wendolly Esparza, Miss Mexico
 Wendolly no era mi primera opción para alzarse con la corona de NBM pero, debo decirlo, se ha convertido en mi latina favorita rumbo al Miss Universo 2015! En cuanto a sus antecesoras ni Cintya ni Josselyn han logrado clasificar a semifinales y logrando un lugar entre las 15 Wendolly será vista como una heroína por los mexicanos. Me fascina su rostro y tiene un muy buen cuerpo.

Mariana Jimenez, Miss Venezuela
 La gran apuesta de Venezuela para este 2015 es Mariana. Estoy seguro que después del top 10 de Migbelis, Osmel preparará a Mariana con la seguridad de que quede por lo menos entre las 5 mejores. Personalmente espero mucho de ella y pienso que es posible una nueva corona universal para Venezuela aunque lo vea un poco difícil después del largo reinado de Gabriela Isler y las muchas protestas por parte de otras organizaciones.

Romina Rocamonje, Miss Bolivia
 Bolivia es de los primeros países en elegir representante para Miss Universo pero eso no se traduce precisamente en que tengan éxito en dicho concurso. Romina me gusta más que su antecesora Claudia Tavel pero eso no quiere decir que esté entre mis favoritas, con el tiempo veremos que pasa con esta candidata y si por fin en Bolivia se deciden a preparar a su representante para lograr una clasificaciòn despues de unos cuantos años. Rocamonje es una chica muy bella, lo admito, pero todo depende de la manera en que se proyecte en el MU. Actualmente es la Reina Hispanoamericana 2014, concurso organizado por la organizaciòn del Miss Bolivia.

Catalina Morales, Miss Puerto Rico
Que Catalina resultara ganadora del Miss Puerto Rico Universo causó mucha controversia debido a que nació en Medellin, Colombia pero fue criada en Puerto Rico. Este país siempre goza de favoritismo y no en vano porque siempre envían a candidata muy bellas y además es de los países con más coronas de MU. En particular con Catalina estoy esperando a ver que pasa con ella, aun no llega a gustarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario