17 ene 2015

Miss Universo 2014: Sorpresas de esta edición.

Entiéndase por "Sorpresas" a las chicas que sin hacer mucho eco previo al arribo a Doral están causando miedo a algunas favoritas y tienen muchas posibilidades de clasificar.

Miss Netherlands, Yasmin Verheijen
Yasmin siempre me pareció una chica muy tierna y bella, pero le faltaba ese toque sexy y más de supermodelo que las candidatas a MU poseen para que termine de gustarme del todo, ese toque llegó en el momento justo, al iniciar la competencia. Su actuación durante la concentración fue buena, talvez le ayude un poco mostrarse junto a las mega-favoritas para hacerse conocer más. Espero con ansias verla hacer un excelente papel en la preliminar y escuchar a Netherlands entre las semifinalistas. Veremos que pasa.

Miss Austria, Julia Furdea
Julia es muy bella y me sorprende no haberle prestado atención antes, ni en el Miss Mundo, lo que me hizo notarla fueron las fotos junto a Tegan Martin de Australia en los primeros días de competencia. En ella veo una posible clasificación a semifinales, la tengo mi top 16, estaría más alto si no fuera por la dura competencia, aunque nada está dicho hasta lanoche final.

Miss Lituanaia, Patricija Belousova
.La belleza de Lituania cautivó a todos! Creo que cualquiera que esté siguiendo el concurso de una forma regular ve en ella un batacazo, no soy la excepción, para nada, y veo una posible clasificación para Patrijica.

Miss Guyana, Niketa Barker
Niketa me llamó la atención por sí sola, no necesitó a nadie más para poder sobresalir aparte de su belleza y lo fotogénica que es. Las favoritas deben tener mucho cuidado con ella!

0 comentarios:

Publicar un comentario